lunes, 2 de noviembre de 2009

Miren cuánto sé


Wow, mientras estudiaba porqué se habia producido un levantamiento el 10 de agosto de mil setecientos noventa y dos me vengo a enterar que una pelotuda mediática de la tv anda haciendo petes por los boliches. Eso si es increible. Ya es pasasrse de la raya. "Las chicas salian con miedo de qeu el boliche se haya transformado en una orjía" y sí, pobres pibas, te imaginas loq eu es estar en una misma habitacion osscura con cientos de hombres exitados? Yo ya estaría llamando al 911 o a mi mami para que me vaya a buscar. La tal mediática lleva el nombre de Natasha High . Que nombre de puta disimulada es ese? Esa mina es la que tuvo el orgasmo en vivo en el programa de Chiche, seguro les resulta familiar el nombre. Familiar porque si prender la tv en cualquier canal, hasta disney channel seguro que está, estan hablando o pasando videos o fotos de esta mujer practicandole sexo oral a un pibe arriba del escenario... emmm no tengo palabras. Estoy shockeada. Shock, esa es la palabra.
Ahora si, los dejo, me vuelvo a meter en el mundo europeo a fines del siglo XVI mientras escucho Like a virgin (no fue a propósito, encerio)

Natasha High... dios mio, a veces pienso no? como habrá sido su infancia, para llegar a ser lo que es. Ya me resulta gracioso y al mismo tiempo me da pena y vergüenza ajena. Soy un revoltijo de emociones. Pero mejor me voy a ver si me como una puteada encerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario